CLASE ABIERTA DE BATERÍA CON JORGE ARAUJO

Este sábado CLASE ABIERTA DE BATERIA con JORGE ARAUJO En el TEATRO (43 e/7 y 8) a partir de las 20:30hs.

 

CLASE ABIERTA DE BATERIA CON JORGE ARAUJO

 

-Actual GRAN MARTELL, Ex DIVIDIDOS-

Jorge Araujo es uno de los bateristas más versátiles de Argentina, que formó parte de una de las bandas más influyentes del rock: Divididos. Siendo su motor en la batería y formando parte de su historia con la grabación y composición de cinco discos; llegando a grabar en lugares épicos a nivel mundial como el mismísimo Abbey Road de Londres, donde The Beatles y Pink Floyd, entre otras bandas, plasmaron su mejor material.

Dedicado en sus clases a trasmitir su conocimiento del instrumento, compartirá una “clase grupal” que promete ser más que interesante, por su gran capacidad didáctica y simpleza, haciendo que sentarse en la banqueta frente a los parches sea algo fácil y al alcance de todo aquel que tenga avidez de expresión musical. En esta clínica él nos lleva a sus inicios, a sus cuatro años en el jardín de su casa con cacerolas y cucharas de madera, donde este 1 de septiembre, vas a poder comenzar a vivir la batería como lo hizo él.

Un evento dirigido a los bateristas y percusionistas de la ciudad, pero que de ninguna manera deja afuera otros instrumentistas, ya que Jorge Araujo trasmite la teoría y la práctica musical más allá de los golpes y los parches.

Una noche única, donde además habrá sorpresas, concursos y regalos para los presentes, por la participación de La Plata DrumShop en su 4º Aniversario.

También estarán presentes participando de la muestra dos músicos platenses: Homero Serra y Lucas Muñoz, alternando la batería con la percusión.

La entrada anticipada puede conseguirse en:

La Plata DrumShop (Calle 46 casi esq. 11)

Jason Rock (Calle 6 casi esq. 48)

El Teatro Sala Opera (Calle 58 entre 10 y 11)

Sabrina Moyano

Señora TwitRock

Sé el primero en comentar