Se estrena VILLA de Ezio Massa

El próximo 7 de febrero se estrenara en cines de todo el país, la película “VILLA” de Ezio Massa.

La película fue íntegramente rodada en la Villa 21 y luego de su exitoso paso por la cartelera Brasilera – donde se estreno comercialmente –  la película finalmente llega a nuestras salas.

La película tiene su origen en 2002, en los momentos anteriores al comienzo el Mundial de Fútbol de Corea y Japón. Así, los protagonistas con tres amigos que viven en la Villa 21 de la gran ciudad argentina, quienes se tienen que conformar con seguir el partido inaugural del torneo a través de la vidriera de un bar.

Tras ser echados, los jóvenes se proponen ver en una televisión en color el primer partido de la selección argentina, que se celebrará dos días más tarde. Para ello, cada protagonista buscará una estrategia, pero ninguna legal: el más pequeño, Cuzquito, ayudará a una anciana con sus compras para ganar su confianza y asaltar su casa; Lupín se colará en una tienda de televisores para ver el partido a sus anchas, y Freddy conseguirá una pistola como solución para todos sus problemas.

El creador de ‘Villa’ y de películas como ‘Cacería’ o ‘Docle dlo’ nació en Formosa en 1972. Con sólo dieciocho años debutó como director con ‘Malevo’, basado en un cuento de Borges, y ya en 1994 filmó su primer largometraje, ‘Más allá del límite’.

Tras dirigir durante varios años anuncios publicitarios para cine y televisión decidió emigar a Nueva York para estudiar en NYU y NIFA, donde se graduó con el cortometraje ‘El último duelo’. En 2002 regresó a Argentina y dos años más tarde accedió al campo de la producción con el largometraje colectivo ’24 horas en la city’, además de dirigir una de las cinco historias de este film.

Actualmente, acaba de finalizar su largometraje “2/11: día de los muertos” que espera ser estrenado en el transcurso del 2013.

“Villa” esta protagonizada por Julio Zarza, Fernando Roa, Jonathan Rodríguez, Floria Bloise y Adrián Spinelli entre otros. 

Aquí el trailer de cine de la película, recién estrenado. 

Imagen de previsualización de YouTube

Hernán Moyano

Paura Flics #Cine Horror. Co-Director @twitrock / director @mfafilms / Director #CutToTheChase cine de horror / programador @prhff

Sé el primero en comentar